Bonito hostal situado en la zona de Chueca. Se trata de un local totalmente reformado, confortable y situado en una tranquila calle pegada a la calle de Fuencarral cerca de la estación de metro de Tribunal. Esta elección es muy apropiada para disfrutar de los bares y restaurantes de la zona, su vida nocturna y la zona comercial de Fuencarral han echo de esta zona las mas vanguardista de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de baño privado completo, tv pantalla plana, aire acondicionado y acceso gratuito internet(wifi). Parking público en la misma calle del hostal, a 50 metros, gimnasio público en la misma calle del hostal. Tendrás un descuento del 30% sobre el precio del parking si te alojas en nuestro hostal,tanto si estás una hora como si estás más de 24 horas. Les informamos, que en nuestro alojamiento sólo podemos cobrar EN EFECTIVO Y LA COSTUMBRE ES A LA LLEGADA. NO ACEPTAMOS MASCOTAS BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Desde el Aeropuerto En Metro, hacer un trasbordo (2 lineas) hasta llegar a Tribunal. Caminar hacia Gran Vía, la calle Santa Brigida es una perpendicular a Fuencarral a la izquierda. En taxi, unos 20 minutos (dependiendo del tráfico) por 30 €(precio fijo). Tomar la Autopista N-II dirección Madrid que lleva hasta Avenida de América, seguir de frente hasta el Paseo de la Castellana, girar hacia la izquierda por el Paseo de la Castellana hasta Colón. En Colón girar a la derecha, continuar hasta Bilbao, en Bilbao girar a la izquierda por Fuencarral, una vez pasada la parada de metro de Fuencarral es una calle a la izquierda. Desde Atocha En Metro, directo a Tribunal. Caminar hacia Gran Vía, la calle Santa Brigida es una perpendicular a Fuencarral a la izquierda. (Precio: individual, 1,5 bono 10, menos de 10 euros). En Taxi subir por Castellana, girar a la izquierda en Colón, En Colón girar a la derecha, continuar hasta Bilbao, en Bilbao girar a la izquierda por Fuencarral, una vez pasada la parada de metro de Fuencarral es una calle a la izquierda. Recomendamos la utilización del metro, es el sistema más rápido para llegar al centro de Madrid, ya que el tráfico en Madrid es muy denso durante buena parte del día y habitualmente se forman atascos, especialmente en hora punta.En autobús también se llega rápido y es barato.Va directo hasta la plaza cibeles.
La pension está muy centrica y muy limpia. Recomendable.
muchas gracias
El personal fue muy amable en todo momento. La limpieza, no solo de la habitación si no de todo el hostal, era inmejorable. Por poner un pero, las dimensiones de la habitación eran un tanto justas, así como el estado del armario, que tenía la puerta estropeada. A nivel general, muy recomendable para estancias cortas.
Relación calidad precio excepcional
Hemos estado como en casa,un trato muy correcto
De nuevo gran estancia en el Hostal Dominguez, personal muy amable e inmejorable localización en el centro de Madrid
Buena ubicación y no tiene parking pero tienen convenio con parking cercano a la pensión y te hacen precio especial
Todo perfecto situación , limpieza y el dueño y el personal en general magníficos y muy p rofesionales.
Perfecto,muy bien situado,repetiré seguro
Muy bien situado. Edificio sin ascensor. Pago solo en metálico. Precio algo caro para lo que ofrece
Todo muy bien. Muy limpio y muy buena relación calidad precio. Lo único que podría decir es que la almohada no era muy cómoda, era muy grande y dura. El resto perfecto!
Siempre que voy por Madrid me quedo en este hostal desde hace años. Ninguna queja. Todo muy bien.
Hostal muy limpio y muy bien situado.
Buen precio, excelente situación Trato muy amable
La limpieza bien, solo que la ropa de la cama estaba bastante vieja y manchada, el servicio de limpieza un poco dudoso, aparecio la taza del inodoro con heces y yo lo habia dejado limpio, aparte al vaciarlo se quedaron semillas de girasol y yo no como pipas.
Hostal sencillo en un edificio antiguo del barrio de Chueca. Muy bien situado en el meollo del barrio. A 5 minutos caminando del metro. Habitacion con baño muy pequeña pero suficiente. Limpieza de 10. Camas muy cómodas. Personal muy amable. Nos guardaron la maleta para no tener que ir con ella todo el día por Madrid. Repetiremos.
Nada que objetar, de hecho cuando vualva a Madrid será el primer lugar donde intente reservar.
Baño un poco pequeño.
La ubicación es excelente y las habitaciones aunque pequeñas son cómodas, pero la insonorización entre habitaciones es terrible, lo escuchas absolutamente todo: conversaciones y televisión hasta altas horas de la madrugada y si te toca un inquilino que ronque peor todavía.
Creo que nos tocó una de las peores habitaciones del hostal. Cabecero y camas movidos a un lado porque si no, que no encaja el cabecero. Mala insonorización; se oye TODO de los vecinos.
Muy acogedor, cama muy cómoda y limpio.
Pension súper bien ubicada, limpia y cómoda para ir a dormir. Por el precio es súper recomendable
La recepcionista es muy atenta y amable. A pesar de ser un edificio antiguo está bastante bien conservado y la habitación es muy acogedora. El baño quizá es demasiado pequeño, sobre todo si lo necesitan usar dos personas, y no tiene ventilación. Pero las camas eran muy cómodas, hay armario y televisión. Para una noche tiene lo necesario y el precio es razonable. El único inconveniente es el poco aislamiento del ruido, ya que cualquier portazo, voz o incluso ducha en otras estancias se oyen como si estuvieran en la misma habitación.
Todo genial...muchas gracias
Deben cambiar cerradura de entrada porque lleva mucho tiempo averiada y no la han cambiado
Repetiría siempre. Hace muchos años que lo conozco....y siempre todo tan bien.....
Todo muy bien excepto que el agua de la ducha no salía caliente,y se me pasó decírselo a la chica de la limpieza a la que entregué las llaves.
Hostal Muy limpio y con instalaciones correctas y bien equipado.
El establecimiento esta en pleno cientro de Madrid en dos tres pie desde Gran Via e todos obiectos culturales e tiendas! Però por aquí en este periodo pienso,que tener precios bajos impossible, este uno de muchos,que es economico bastante.
modernización de las bañeras
Hemos venido ya 4 veces al hostal y por desgracia esta vez ha sido bastante incómoda, nos han puesto en una habitación en la que se escucha todo lo de fuera, por la noche gritos música... Por dentro la puerta abrirse y cerrarse, el grifo y las cañerías muy fuertes, hemos vuelto tantas veces a este hostal porque está muy bien situado y estaba bien de precio pero en estos últimos años parece que se ha ido conociendo más y han puesto un precio desorbitado a habitaciones que no lo valen, el baño minúsculo, estar uno en el baño era complicado también, no todas las habitaciones son iguales pero si tienes la mala suerte que te toque... Estás fastidiado, creo que el precio se ha vuelto excesivo para lo que puede dar de sí este hostal, aunque tb creo que es un sitio que si tuviera un precio más bajo está muy bien para pasar un fin de semana si no te ponen cara la calle, la habitación en cuestión en la que hemos estado era la 1 del segundo piso.
Como siempre me siento en familia
No dormidos es toda la noche, se escuchaba todo, las habitaciones sucias,las sábanas habían pelos, el cabecero a ver si lo limpian No nos pudimos ni tapar nos picaba todo el cuerpo
Seria recomendable cambiar toallas de un dia a otro y tener jabon de manos para el baño. No funcionaba el mando de la tv, teniendo que cambiar manualmente. No hay enchufe en el baño para poder secarte el pelo.
Lugar modesto, pero bien situado, limpio, todo funcionaba, personal muy amable.
Estuvimos muy cómodos. Y el trato fué estupendo Repetiremos
Todo de 10. Amabilidad, limpieza y muy tranqiilo A si da gusto.
Es la segunda vez que me quedo en este Hostal, y no será la última. Espero volver el próximo año con mi familia.
En todas las veces que he alojado en el Hostal Domínguez, siempre he recibido una muy buena atención. Es por ello que lo he recomendado a mis amistades.
Muy buena experiencia. El hotel esta muy bien ubicado a 15 minutos andando de sitios y lugares de intéres. La habitacion no daba a la calle (genial) pero so oyen un poco los vecinos (sobre todo los que vuelven borrachos a las cinco, pero como no hay muchas habitaciones, occuro bastante poco,es soportable), pero las paredes estan sin embargo finas. Bueno, es solo para quererse un poco. y tengo el sueno fragil. Los huespedes son muy muy amables y disponibles.
El personal encantador, muy buena opción para quedarse.
No admiten tarjeta de crédito.
Cerca del metro Tribunal. Habitación en perfecto estado. Muy amables.
Hostal en la calle Fuencarral, junto a la parada de metro de Tribunal. Puedes acceder al centro andando y recorrer las principales atracciones a pie. Tiene habitaciones sencillas con lo necesario para una corta estancia. Estaba todo muy limpio y el personal fue muy amable. Pedimos una primera planta porque mi madre por lesión en la rodilla y sin problemas. Cuando se abren las puertas de otras habitaciones se escucha, al igual que a la gente hablar por el pasillo.
Otra vez ha sido un placer. Volveremos.
Parece lo renovaron desde la última vez que fui. Grifo del lavabo algo ruidoso. Camas muy confortables.
Estuvimos una noche, lugar tranquilo, limpio, camas pequeñas incomodas, wifi correcto.
Muy buena ubicacion Olores muy fuertes a cañerias Los fines de semana si estais hospedados en la 1 planta no podreis dormir hasta las 2;00 de la madrugada por el ruido del bar de abajo(Gente, movimiento de mesas etc..) que es cuando cierra.
Lugar muy tranquilo
Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.
La habitación estaba alado de la recepción y se oia absolutamente todo. Todas las llegadas y salidas. Está todo muy mal insonorizado. Imposible descansar bien. Eso si una ubicación magnífica.