El Hostal Rivera es un modesto Hostal situado en la calle Santa Maria de la Cabeza junto a la estación de tren de Atocha. El Hostal Rivera dispone de 7 habitaciones dobles con lavabo mientras que el baño es compartido. Se trata de un Hostal barato, sencillo y modesto y sus habitaciones disponen de WIFI gratuito y Televisión.
Muy bien para unas noches,bastante antiguo, Práctico, buen precio por su situacion Necesita una puesta a punto Lo mejor es su situación, justo delante estacion Atocha largo recorrido.
Muy buena atención y lugar en condiciones
Super ok.pentru un sejur este ok
Lo bueno: La ropa de cama y las toallas, muy limpias y la cama cómoda. Llegué muy tarde y me esperaron amablemente. Lo no tan bueno: cuarto olía mucho a tabaco. El suelo estaba sucio y todo lleno de polvo. El ventilador encima de la cabeza con las varillas negras.
Por el precio no se puede esperar más. Mi estancia fue una noche y dormí muy bien, personal muy agradable.
I stayed at Hostal Rivera for two nights. It's located near the Atocha train station which was very convenient. The rooms were basic, but clean. The same goes for the facilities (bathroom and toilet). Basic but clean. Before my stay at Hostal Rivera, money was debited from my credit card. I was surprised about this, because in the Reserva terms and conditions it says that payment would be made during my stay (and not from the creditcard). Also, I made a print of my Reserva booking. On the print it said that check out time was 12.00 o'clock. But an hour earlier (11.00 o'clock) the host from Hostal Rivera was knocking at the door saying that it was time to leave. I showed him the print with the check out time. He then said that the print was not correct. This was not nice, because then I had to hurry to pack my things.
Solo pasé una noche, el chico que me recibió, muy amable y estuve bien cómodo.
Sin recepción típica, un poco extraño. Sufrí algo de ruido de jovenes inquilinos. Dormí bien, buena calefacción. Cama normal, no sabría decir si de muelles o no porque dormí del tirón. Estaba fundido. Puertas con llave, sensación de seguridad básica.
Hostal ubicado en una zona de alto tránsito de coches y de vianantes las 24 hs, en una primera planta exterior, por lo que es necesario usar tapones para dormir. Aparte de eso si estás de visita y solo paras para dormir no se puede pedir un alojamiento más céntrico a tan bajo precio. Baño compartido basico y limpio. Personal atento.
Hostal ubicado en una zona de alto tránsito de coches y de vianantes las 24 hs, en una primera planta exterior, por lo que es necesario usar tapones para dormir. Aparte de eso si estás de visita y solo paras para dormir no se puede pedir un alojamiento más céntrico a tan bajo precio. Baño compartido basico y limpio. Personal atento.
Mejoraria la calidad de la habitación en especial las almohadas.
Este chuchitril deberia ser denunciado. No es "hostal Rivera" es "pensión Rivera". El hostal Rivera está en Calle Atocha y es un lugar muy limpio y bien acondicionado, con un trato estupendo. Este antro, que está en Calle Santa María de la Cabeza, es un cuchitril espantoso atendido por gente espantosa que encima te cobra en el momento de la reserva. Da asco. Es terrible. Y se aprovecha, de manera intencionada y nada ética, del buen nombre del Hostal Rivera.
He encontrado chinches ( bedbugs ) en toda la habitación. La cama sucia llena de pelos de otras personas. Al descoger las toallas bedbugs corrían de su interior. Ni volveré ni lo recomendaré.
Cumple la función de dormir una noche para coger el tren .y nada mas
NO es un hostal, ES una pensión
Por muy económico que sea. Me parece que al medos deberían de incluir un jabón de baño, ya que uno siempre espera que en el hotel haya eso. Por lo demás todo exelente, ya que MADRID todo es caro.
Muy bien de precio teniendo en cuenta su situación tan céntrica. Deberían renovar mobiliario, mantas, y ese tipo de cosas. El personal muy amable y cercano.
Instalaciones descuidadas
Me permitieron realizar el check in a una hora tardía sin poner ninguna pega. Excelente calidad/precio. Calefacción. Muy limpio.
Terrible
No vimos nunca a nadie en recepción, sólo en el momento de darnos las llaves. Bastante destartalado: las contraventanas, el suelo, la ducha, el lavabo.
Exceso de ruido en las habitaciones exteriores
It was a great location and had a nice stay there.
Una de las camas que nos tocó en la habitación, no había quién durmiera.. Te clavabas los hierros del somier... Por lo demás estupendo, para el precio pagado
El hostal era un antro asqueroso, con toallas con manchas de sangre, la tv no funcionaba, puerta poco segura. Lo único bueno era la calefacción y que estaba en la zona céntrica de Madrid. Para pasar un día en Madrid puedes soportarlo pero no más tiempo.
Una pensión realmente deplorable,sucia ,y con una falta total de cuidado del inmueble. Lo peor las camas,que además de estar desvencijadas ,tenían lamparones en las sabanas,de sospechosa procedencia...... Deberían ser denunciados por sanidad!
Una pensión realmente deplorable,suciedad,y falta de total cuidado del inmueble. Lo peor las camas,que además de estar desvencijadas ,tenían lamparones en las sabanas,de saospechosa procadencia...... Deberían ser denunciados por sanidad!
es barato y céntrico pero todo está sucio, roto y nadie del personal se molesta lo mínimo en solucionarte los problemas con la habitación.
-Reservé habitación con dos camas y me dieron una de matrimonio diciéndome que como llegaron antes otros clientes pues que se la quedaron , Calefacción la primera noche no existió. Pregunté y directamente me dijeron que simplemente no la encendieron. ¿Pues que bien no?. El ruido del tráfico es insoportable. No te deja dormir. Ventanas sin aislamiento acústico alguno. No vuelvo.
Bueno por el precio. Necesita mas aire en el cuarto. Hace mucho ruido con el calle abajo. La direccion en Google es incorrecto.
Por el precio, no se puede pedir mucho más. Bien situado, junto a la estación de Atocha (Google Maps lo sitúa al inicio de la calle Santa María, cuando en realidad está al final, lo que dificulta su localización. Sería bueno contactar con google para solucionar esto o indicarlo al realizar la reserva). Sólo desearía un mejor colchón.
For what it seems there is only 1 shower for everyone at the hostel, and another bathroom also to be shared by all the rooms.
good location and price, the room is comfortable with good noise isolation, but the places is in an old building and smells a bit stinky
No me gustó la manera con la que se me trató a la hora de marcharme, brusquedad y falta de amabilidad.
una estrella- no dos como indica la pagina muy ruidoso pq ubicado en el centro frente al Atocha y museo de Reina Sofia parece habitación para estudiantes baño compartido
clean hostel, good price for this quality
Mucho ruido del calle porque el contraventana no se Serran muy bien
las ventanas muy mal aisladas no podían cerrar bien, el ruido era constante e insoportable al ser un 1º. los colchones muy incómodos. El baño muy viejo y solo había uno para compartir.
las ventanas muy mal aisladas no podían cerrar bien, el ruido era constante e insoportable al ser un 1º. los colchones muy incómodos. El baño muy viejo y solo había uno para compartir.
Buen trato de la chica del hostal, y todo muy limpio. Con una llave para poder entrar y salir cuando se quiera, Las camas comodas y todo muy bien.
La cama donde dormia mi companiera estaba muy deteriorada y hacia mucho ruido. La tele de la habitacion no funcionaba y la venta tampoco estaba en buenas condiciones. Fuera de lo mencionado, estamos muy contentas con el servicio recibido, tambien nos parecio ideal la ubicacion del hostel y pese al frio que hubo en la ciudad nos confortaba mucho llegar a una habitacion que estaba muy bien calefaccionada. Saludos, Myriam y Luciana (Argentina)
De la pica de la habitacion salia un olor alcantarilla
Viejo y sucio
Everything was very nice. The room was cozy and the host was kind. Just the hallways smelled very strong of cigarrettes.
Everything was very nice. The room was cozy and the host was kind. Just the hallways smelled very strong of cigarrettes.
Everything was very nice. The room was cozy and the host was kind. Just the hallways smelled very strong of cigarrettes.
Everything was very nice. The room was cozy and the host was kind. Just the hallways smelled very strong of cigarrettes.
Tienen q hacer algo con ese baño comun, porque daba miedo!
Tienen q hacer algo con ese baño comun, porque daba miedo!
I really liked the location, the welcome of the staff and I felt comfortable except sometime a bit cold in the room but in general I enjoyed very much stayin there and I will recommend it to other people.
Muchísima olor a tabaco; de hecho (de hecho, los encargados fuman dentro del hostal, y aunque al final del día ventilan, la olor es ya remanente). Lo mismo sucede en las habitaciones (al menos en la nuestra), donde existe poca ventilación y además está permitido fumar, lo cual es inconcebible es un lugar así en pleno siglo 21.
Pensión sencilla, buena posición en el centro de madrid pero en la habitación demasiado ruido de tráfico y demás puesto que da a una calle principal. En la habitación no habia calefacción y solo pusieron 2 mantas viejas en pleno diciembre (pasé frio).
menos mal que llamé al hostal para decir que íbamos a llegar tarde, me llevé la sorpresa que nos habían cambiado de hostal, sin previo aviso.
El hostal esta bastante bien respeto al preceio, no se pasa pero esta muy centrico, lo que te facilita poder andar a cualquier sitio del centro de Madrid, hay una parada de metro, Atocha a 3 minutos andadno y la discoteca Kapital en la calle de al lado, el unico problema es el olor a tabaco que habia en toda la casa, y un poco los baños que podrian estar mejor cuidados.
sehr gute Lage, aber sehr laut Betten unbequem sauber, bis auf wenige Haare Personal spricht nur Spanisch, kein Englisch
very good place to stay for few nights. very clean although does not look very modern.Great location - few meters from sofia museum. safe surrounding. Atocha metro station and train station 5 min. away
The hostal (Pension) provides free wi-fi access and has a great location because it's one block away from the Atocha subway and train stations. The facilities are a little bit old but they work properly.
We had really good experience at this hostel. The staff was extraordinarily friendly and flexible. Knowing Spanish in terms of communication is a plus. The location was nothing if not central which made it really easy to get around. It was pretty noisy at night but that is what you get for being right in the midst of the action! I would definitely recommend this hostel for people traveling through who want their own space. It would have been cheaper to stay in a dorm somewhere but we were there for an extended period and it was definitely worth the 6-8€ extra to have our own room that locked. AND! There was wifi!
Falta una cocina o simplemente una nevera y una micronda.Esto es super importante para los clientes.
Un poco de ruido de tráfico y semáforos, ya que da a una calle principal. Pero bien ubicado para moverse x Madrid
No habia television a causa del apagon analogico y no compraron tdt